Blog Trainingym

Trainingym en la feria Gym Factory 2017

 
¡Te esperamos en el stand B1!

Un año más Trainingym estará en la feria Gym Factory, punto de encuentro para centenares de gestores deportivos y empresas relacionadas con el fitness. La cita tendrá lugar en el Recinto Ferial Juan Carlos I (Madrid), los próximos días 25 y 26 de mayo. Para que conozcas un poco más Trainingym y las novedades de este año, gran parte del equipo te estará esperando en el stand B1.

A continuación, te respondemos a las dudas que puedan surgirte:

¿Qué voy a ver en vuestro stand?

En el stand B1 de Trainingym habrá una amplia oferta para todos los gustos. Podrás conocer en directo el nuevo módulo de gamificación, TG Loyalty. Un sistema que está orientado a mejorar la fidelización cuyo objetivo es incrementar la vinculación de los clientes con el club a lo largo del tiempo y potenciar las experiencias positivas. Durante estos días, también podrás participar en diferentes talleres formativos sobre las funcionalidades de la herramienta. Además, en este stand tendrás la posibilidad de vivir la experiencia de un socio dentro de un club.

¿De qué me puedo beneficiar?

Todos los asistentes podrán beneficiarse de diferentes promociones. Visita nuestro stand y descubre todo lo que hemos preparado para ti. Tendrás descuento en el software Trainingym, en los módulos TG Booking y TG Loyalty, en las pulseras de proximidad y en la APP personalizada. Estas ofertas están disponibles hasta el 2 de junio y las unidades son limitadas.

¿Cómo reservo una cita con Trainingym?

Para conocernos aún más y ver de cerca las novedades de este año puedes reservar un hueco acorde con tu disponibilidad. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar la cita.

¡TE ESPERAMOS!

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter