Blog Trainingym

Trainingym asiste a la feria IHRSA Los Ángeles

 
La empresa de software persigue su expansión internacional y se reúne con los principales proveedores de software de gestión y facturación

 

Por tercer año consecutivo, Trainingym no ha querido perderse una nueva edición de IHRSA Los Ángeles. Este evento ha permitido allanar el terreno para alcanzar uno de los objetivos más ambiciosos de la empresa: la expansión internacional.

Durante la muestra, Trainingym se ha reunido con empresas de software de gestión y facturación, cadenas de centros latinoamericanos y distribuidores de equipamiento fitness. En estos encuentros se ha presentado el proyecto actual y de futuro de la plataforma de gestión fitness y experiencia cliente. Además, Trainingym ha aprovechado para estrechar lazos con posibles agencias y distribuidores para el mercado de Indonesia y Australia.

Cabe destacar el encuentro con Leon Rudge, Technology Solutions Manager de Life Fitness, en la que se ha elevado a nivel internacional la sinergia ya existente a nivel nacional. Además de las reuniones con Paulo Akkiau, CO-founder W12Peter Thomas, líder de Estrategia Internacional de Evo y José Marsico, CEO Body Systems México, en la cuales se determinaron nuevas estrategias y objetivos para mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado y el funcionamiento de las agencias en los respectivos países.

Uno de las principales metas de Trainingym es llegar a todas las partes del mundo y la asistencia a IHRSA Los Ángeles ha ayudado a continuar en ese camino. El software cuenta ya con más de 5 millones de usuarios, está implantado en más de 900 clubs a nivel mundial. Está integrado en centros deportivos como ‘Fitness Hut’ y ‘Kangaroo’ (Portugal); ‘Mas fit’, ‘Spinning’ y ‘Afe’ (Colombia); ‘C+’ y ‘Bongagym’ (México); ‘Sport Club’ y ‘Buena vida Club’ (Buenos Aires); ‘Rulifess Wellness integral’ y ‘Mwr’ (Puerto Rico) o ‘Sfira’ (El Salvador). Mientras que en Brasil, el distribuidor oficial de Trainingym es ‘Evo’.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter