Blog Trainingym

Trainingym apuesta por la formación de los gimnasios

 
Accede a un amplio catálogo de descargas gratuitas para potenciar la gestión de tu club

Ya son más de 900 centros los que confían en Trainingym por lo que sabemos de primera mano las preocupaciones que cualquier gerente puede tener. Es por ello que hemos creado un catálogo de contenido de calidad que servirá de ayuda para que la gestión del centro sea óptima.

En un solo clic podrás acceder a eBooks, webinars, casos de éxito, opiniones de expertos y muchos más recursos de forma gratuita. Todo este contenido está relacionado con las necesidades de los clubes. Prestamos atención a dos pilares fundamentales como son la captación y la fidelización de clientes.

Pretendemos ayudar a los gerentes o directores de los centros deportivos en su día a día. Además de ofrecer estrategias y acciones para poner en marcha en el club y cómo las aplicamos con Trainingym, damos a conocer diferentes puntos de vista de influencers, expertos e incluso de gerentes que cuentan sus experiencias.

En este amplio catálogo conocerás las claves para mejorar el ciclo de vida de tu cliente, disminuir el índice de rotación, crear una relación estable con tus socios o implantar la tecnología en un club, entre otros.

No esperes más y consulta nuestro apartado de descargas:

ACCEDER AL CONTENIDO

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter