Blog Trainingym

Trainingym y Cima Informática unen fuerzas para añadir valor a sus clientes

 

“La cooperación abre mercados, reduce los riesgos y los costes, y maximiza los recursos disponibles, por tanto, es una llave para el éxito empresarial”, Antonio Martínez Sempere, CEO de Cima Informática.

Las empresas tecnológicas Trainingym y Cima Informática han dado a conocer la integración de sus soluciones con el objetivo de mejorar la gestión de los centros deportivos y seguir creciendo dentro del sector. “La cooperación abre mercados, reduce los riesgos y los costes, y maximiza los recursos disponibles, por tanto, es una llave para el éxito empresarial”, declara Antonio Martínez Sempere, CEO de Cima Informática; haciendo referencia a Jack Welch, CEO de General Electric, cuando dijo en 1987 que “las alianzas constituyen una gran parte del juego de la globalización. Son críticas para ganar con una base global. El modo menos atractivo de tratar de ganar globalmente es pensar que usted solo puede con todo el mundo”.

En la misma dirección Fernando Porta, Director General de Trainingym, apunta: “En Trainingym hemos apostado por la colaboración con empresas tecnológicas desde nuestro nacimiento, ya que sabemos que es la mejor manera de hacer crecer nuestro modelo de negocio mientras satisfacemos las necesidades de nuestros clientes”.

Ante la cuestión de qué beneficios aporta al cliente esta alianza con Trainingym, Martínez responde con rotundidad, “un aumento del valor compartido. Para ello se crea esta alianza estratégica entre las dos empresas: tiene el objetivo de proporcionar al cliente final una solución global que abarque todos los procesos, todas las necesidades y todo el beneficio que pueda generar un club deportivo.” A lo que añade, “Cima Informática, de la mano de su software Citius, abarca muchos aspectos en la gestión de un club o gimnasio; pero con Trainingym cierra por completo todos los ciclos”.

Porta, por su parte, destaca que “la capacidad de atender las necesidades de nuestros clientes aumenta considerablemente gracias a este acuerdo. Esto solo lo podemos conseguir colaborando con aquellas empresas que ofrecen un producto complementario y, especialmente, si cuentan con una dilatada experiencia en el sector, como es el caso de Cima Informática”.

Solicita una DEMO y aumenta la fidelidad de tus clientes.

 

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter