Blog Trainingym

Innovación y tecnología de la mano de Teembu y Trainingym

“Sabemos que Trainingym comparte esta visión, y es por eso que estamos convencidos, que trabajar junto a ellos nos representa una gran oportunidad y un desafío motivador” afirma José Francisco Nogueira, Cofundador de Teembu

La innovación juega un papel muy importante para atraer y mantener motivados a los clientes de un centro deportivo. Tanto Trainingym como Teembu comparten este punto de vista y, es por ello, que han decidido colaborar conjuntamente. ‘Sabemos que Trainingym comparte esta visión, y es por eso que estamos convencidos, que trabajar junto a ellos nos representa una gran oportunidad y un desafío motivador’, afirma José Francisco Nogueira, Cofundador de Teembu.

‘Con nuestro producto Trainingym perseguimos activar a todo aquel que acuda a un centro deportivo. Esta alianza con Teembu hace que la experiencia en una máquina sea diferencial y, por tanto, que le genere la necesidad de ir al gimnasio. Valoramos muy positivamente tenerlos como partners’, indica el Director General de Trainingym, Fernando Porta.

Los usuarios serán los grandes beneficiados de esta alianza: ‘Nuestros clientes adquieren Teembu con la necesidad de incorporar nuevas tecnologías y experiencias innovadoras a sus centros de entrenamiento’, comenta Nogueira y continúa: ‘Trainingym cuenta con productos muy interesantes que se complementan perfectamente con el nuestro, logrando una integración completa y ofreciéndole al usuario, el incentivo necesario para poder alcanzar sus objetivos de entrenamientos, siguiendo un plan realmente entretenido’.

Teembu ya forma parte de la página de partners de Trainingym y aquí podrán conocer más la solución tecnológica además de consultar los beneficios a los que podrán acceder. Trainingym, por su parte, te invita a realizar una DEMO donde cualquier centro ya sea grande, pequeño o mediano puede viajar hasta allí.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter