Blog Trainingym

Somos móvil y utilizamos apps

 
¿Aún no estás conectado digitalmente con tus clientes?

Los hábitos de consumo han cambiado. Las apps se han convertido en una herramienta fundamental para fomentar la comunicación entre empresas y clientes y el sector del fitness también ha sabido adaptarse.

Estas son algunas de las razones por las que tu club tendría que contar con una app personalizada:

-  Más de 3,8 millones de descargas diarias de apps.

- El 89% del tiempo que el consumidor utiliza el móvil es para usar apps.

- 3 de cada 10 consulta el Smartphone cada 10 minutos.

- El 91,4% utiliza estas apps lo hace para comunicarse.

Los datos son bastante evidentes. Pero, ¿qué es lo que piensa un experto? Hemos preguntado a Lucas E. Peñas, Director de Optimización, Costes y Procesos, sobre los motivos que llevan al usuario fitness a utilizar apps y ésta ha sido su reflexión:

  • Los clientes al usar APPS buscan ahorrar tiempo, hacer ellos mismos la gestión o  lo que se denomina “omnicanalidad” cuando el cliente quiera, dónde y cómo quiera el cliente. Al poder descargarse estas APPS en su móvil se cumplirá el principio de la “omnicanalidad”.
  • El cliente en el sector del fitness, usa una app para realizar un seguimiento de sus entrenamientos, lo que le permitirá comprobar su evolución y progreso, para de esta forma,  elevar su motivación.
  • Utiliza las APPS como una ayuda para conseguir sus objetivos.

Si bien, la tecnología es imprescindible para optimizar recursos y adaptarnos mucho mejor a las necesidades del cliente. En Trainingym te ofrecemos la solución para estar conectado digitalmente con tus socios dentro y fuera de tu centro deportivo.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter