Blog Trainingym

La red de bienestar mexicana, Biznetcare, se alía con Trainingym

 

Tanto los clientes de Biznetcare como los de Trainingym, contarán con diversos beneficios.

En su afán por activar a la mayor parte de usuarios, Biznetcare y Trainingym han apostado por aunar sus esfuerzos conjuntamente. ‘Estamos muy orgullosos de contar con una empresa que comparte nuestros valores y que además ayudan tanto a los gimnasios como a los usuarios finales’, comenta Fernando Porta, responsable de Desarrollo de Negocio de Trainingym. ‘Aliarnos con un partner como Trainingym supone la oportunidad de contar con un socio estratégico enfocado en brindar una experiencia positiva en los usuarios durante su entrenamiento’, aseguran desde la empresa mexicana, Biznetcare.

Tanto los clientes de Biznetcare como los de Trainingym, contarán con diversos beneficios: ‘Incrementar su número de usuarios, incrementar el ticket promedio, mayores ingresos a través de nuevos clientes, ventas indirectas (cafetería, tienda, servicios que ofrezca el gimnasio) mayor difusión de los servicios que ofrece el centro en diferentes empresas y sector gobierno’, indica Ángel Díaz, CEO de Biznetcare.

La red de bienestar más importante de México cuenta ya con más de 200 gimnasios afiliados, una cifra que va en gran aumento como muestran sus redes sociales. Trainingym, por su parte, continúa su crecimiento gracias a su nueva metodología Transforming. Ya está presente en 16 países y más de 1600 gimnasios, donde el mercado latinoamericano está siendo uno de sus objetivos principales. No olvides solicitar una DEMO.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter