Blog Trainingym

II Sportsmatch Madrid, la cita del deporte y la salud

 
El próximo martes a las 13 horas se celebra el segundo encuentro nacional para profesionales del deporte y la salud

Tras el éxito de su primer año, Sportsmatch Madrid no ha dudado en repetir. El 15 de noviembre se llevará a cabo el segundo encuentro hecho a medida para especialistas, directivos y empresarios del sector del deporte y de la salud.

Se trata de una oportunidad de negocio para afianzar relaciones profesionales, encontrar nuevos productos, clientes o socios y sobre todo para promocionar tu negocio y conseguir tus objetivos. ‘Sportsmatch Madrid 2016’ te ofrece la posibilidad de participar en el Mercado de proyectos deportivos en la que, además, tendrás una agenda personalizada dirigida a directivos, empresarios y especialistas de este sector.

Cada empresa participará en esta jornada de quality networking de manera productiva. Tendrá la posibilidad de reunirse con directiv@s y gerentes con similares intereses a los suyos. En una sola mañana contactará con una veintena de empresas, aproximadamente.

Puedes consultar toda la información aquí. Sólo queda una semana para que acudas a este encuentro exclusivo, referente nacional del sector de la actividad física, el wellness y la salud.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter