Blog Trainingym

Fitco y Trainingym se alían para que el cliente tenga una experiencia 10

 

Según la CEO de Fitco, Andrea Baba: ‘Estamos muy orgullosos de este partnership ya que compartimos la misma visión con Trainingym y nos permite darles un valor añadido a nuestros clientes’.

Para mejorar y avanzar en el mundo del fitness y la tecnología es imprescindible que las empresas colaboren entre sí. Es el caso de Fitco y Trainingym, softwares referentes de este sector que han decidido unirse para ofrecer una solución complementaria mediante una integración escalable, automatizada y a tiempo real que hace la vida más fácil a los gerentes de los centros deportivos, así como a sus usuarios.

Según la CEO de Fitco, Andrea Baba: ‘Estamos muy orgullosos de este partnership ya que compartimos la misma visión con Trainingym y nos permite darles un valor añadido a nuestros clientes’.

‘Esta colaboración supone un número mayor de beneficios para todas las personas que utilizan nuestros sistemas: el equipo directivo, los trabajadores y los propios clientes del centro. El principal beneficio es que las soluciones Fitco y Trainingym se verán como una única herramienta’, afirma Fernando Porta, responsable de Desarrollo de Negocio de Trainingym.

Esta integración permitirá, por ejemplo, que la dirección del centro no duplique procesos como pueden ser las altas y las bajas de los usuarios, así como sus accesos. Y por parte de los socios, en el momento en que realicen el pago de su cuota, ya podrán disfrutar de todos los beneficios que les aporta Trainingym.

‘Actualmente ayudamos a cientos de gimnasios en toda Latinoamérica brindándoles la mejor solución tecnológica para solventar los problemas de gestión y retención de clientes’, comenta Andrea Baba de Fitco. Ambas empresas persiguen acercar la tecnología al mayor número posible de instalaciones deportivas, sin importar el tamaño de las mismas. ‘En nuestros 7 años de experiencia más de 1600 gimnasios de 16 países han confiado en nosotros y seguimos trabajando y creando alianzas con empresas del sector para que sean muchos más’, concluye Fernando Porta de Trainingym.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter