Blog Trainingym

Experiencia SportClub con Trainingym

 

SportClub, nace hace más de 20 años con el objetivo de dar respuesta los clientes de sus gimnasios que presentan un perfil cada vez más exigente.
 

Gracias a la tecnología de Trainingym pueden ofrecer a los usuarios una respuesta más rápida. Además, el software de gestión para gimnasios permite a la cadena de gimnasios con mayor tamaño de Argentina trabajar con unos procesos más eficientes.

¿Cómo ha ayudado Trainingym a SportClub?

La tecnología de Trainingym ha permitido a SportClub digitalizar todos los procesos y conseguir ser más eficientes. El análisis corporal inicial con la báscula de bioimpedancia les facilita los datos necesarios para la creación de rutinas. Además, pueden llevar a cabo un seguimiento de la evolución del cliente hacia sus objetivos.

Este software de gestión para gimnasios permite optimizar los recursos del gimnasio. Con él hacen un buen seguimiento de cada usuario renovando mensualmente su rutina. Igualmente se generan interacciones de calidad entre los entrenadores y los clientes.

Gracias a Trainingym los usuarios tienen a su alcance la guía continua que necesitan mediante diferentes plataformas digitales. En ellas pueden comprobar qué ejercicios realizar y de qué forma para alcanzar sus objetivos. También pueden revisar los horarios de las clases grupales y reservar las que prefieran para organizar su rutina diaria. Los clientes están muy satisfechos con la recepción de notificaciones por la cancelación de clases o cambios de horario.

En SportClub consideran muy útil la opción de comunicación que ofrece Trainingym. A través de ella pueden comunicarse con los clientes mediante email marketing obteniendo en mayores conversiones. Les permite hacer envíos masivos a los clientes activos para retenerlos, así como campañas de captación a los dados de baja.

¿Quieres un gimnasio más productivo?

Introduce la tecnología en tu negocio fitness con Trainingym y transforma la experiencia de tus clientes para aumentar su vida media.


Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter