Blog Trainingym

Balance 2016 | El recorrido de Trainingym en un año

 
Tu centro deportivo en las mejores manos…

Cuando termina un año es momento de hacer balance y echar la vista atrás para ver con distancia todo lo que hemos avanzado y qué es lo que nos queda por hacer. En Trainingym no podemos estar más orgullosos, más de 5 millones de usuarios a nivel mundial, apoyados en las grandes cadenas, han apostado por nosotros. Este 2016 ha significado un gran paso en nuestra andadura. Hemos superado la cifra de 500 centros deportivos en España y más de 900 gimnasios en todo el mundo.

Gracias a nuestra evolución y experiencia observamos que aún queda mucho camino por recorrer. Consideramos que ahora es el momento de instruir al sector y dar a conocer los beneficios de la tecnología en el fitness. Es importante resaltar que apostamos por una forma de vida saludable en la que la tecnología es imprescindible para alcanzar los objetivos, ya sean los del gerente, un entrenador personal o los del usuario final.

Uno de nuestros principales objetivos es llegar a todas partes del mundo y lo estamos consiguiendo de forma progresiva. Seguimos trabajando en el plan internacional de expansión con Brasil a la cabeza, presentes en más de 300 centros. También en el resto de países sudamericanos nuestro software se consolida a un ritmo mayor del que marcaban nuestras previsiones. En Italia, Australia, Estados Unidos y Gran Bretaña iniciaremos, además, el proceso de expansión.

Nuestro compromiso se ve reflejado en todos estos datos positivos y, por supuesto, en la confianza de todos los profesionales que estaban convencidos de la necesidad de la tecnología para optimizar sus procesos, en los centros deportivos que ya cuentan con nuestro software desde hace años y en los que se han unido en estos últimos meses.

En 2017 seguiremos trabajando en grandes proyectos como TG Loyalty. Un nuevo módulo que formará parte de Trainingym y que potenciará la fidelización de los usuarios y la motivación de los trabajadores. Sin duda, uno de nuestros cometidos es mejorar la experiencia cliente y en este nuevo año será toda una realidad.

Muchos retos por delante y mucha pasión en todo lo que hacemos.

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter