Blog Trainingym

Actividades Colectivas, evolución y beneficios de la digitalización de este servicio estrella.

Las actividades colectivas representan la parte más rentable de los gimnasios en la actualidad y sería ‘una locura’ no invertir lo que se merece en este ámbito, aseguran desde Trainingym.

La gran mayoría de los clientes de gimnasios consumen actividades colectivas, frente al resto de usuarios que acuden a sala fitness y otras zonas. Trainingym analiza en profundidad este servicio grupal en su último ebook y ofrece una nueva perspectiva para que los centros deportivos consigan una mayor rentabilidad en sus centros a través de la tecnología.
Afirma que la principal motivación de los usuarios para acudir a actividades dirigidas es la energía que transmite entrenar en grupo, seguida por la necesidad de interactuar con otras personas y divertirse mientras hacen ejercicio. Por estos motivos, insisten en la importancia de digitalizar la oferta de actividades colectivas para maximizar la rentabilidad del gimnasio y ponérselo fácil tanto a los clientes como al staff.

Según explica Trainingym, este servicio estrella cuenta con un fuerte componente fidelizador, ya que estimula a los usuarios de forma continua potenciando el aumento de la vida media de los clientes. Además, las actividades colectivas favorecen las ventas cruzadas y permiten aumentar el ticket medio de los usuarios, por lo que invertir en ellas es un éxito asegurado para los gimnasios.

Es posible conseguir de manera gratuita el ebook sobre la evolución y beneficios de digitalizar las actividades colectivas.

Descárgalo ahora de manera gratuita y conoce la evolución y beneficios de digitalizar las actividades colectivas en tu gimnasio.
DESCARGAR EBOOK

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter