null

81%

LA PENETRACIÓN DE SMARTPHONES
SIGUE CRECIENDO
null

89%

TIEMPO QUE EL USUARIO MÓVIL
DESTINA PARA APLICACIONES
null

3h.

UNA MEDIA DE 3 HOHAS AL DÍA
DESTINADAS A USO DE APPS
icon_opinion

LOS EXPERTOS OPINAN

¿Qué motivos llevan al usuario fitness a utilizar apps?

  • Los clientes al usar APPS buscan ahorrar tiempo, hacer ellos mismos la gestión o lo que se denomina “omnicanalidad” cuando el cliente quiera, dónde y como quiera el cliente. Al poder descargarse estas APPS en su móvil se cumplirá el principio de la “omnicanalidad”.
  • El cliente en el sector del fitness, usa una app para realizar un seguimiento de sus entrenamientos, lo que le permitirá comprobar su evolución y progreso, para de esta forma, elevar su motivación.
  • Utiliza las APPS como una ayuda para conseguir sus objetivos.

¿Qué aspectos más importantes deberían estar incluidos en la app de un centro deportivo?

 

  1. Fácil de instalar y de usar en el móvil. Intuitiva.
  2. Debe ayudar al cliente a establecer objetivos realistas.
  3. Debe proporcionar un feedback al cliente.
  4. Debe mostrar la evolución del cliente.
  5. Debe ser motivadora y plantear retos al cliente.
icon_valoracion

NUESTROS CLIENTES VALORAN

“Contar con una app personalizada nos ayuda a mejorar la imagen de marca, hace más fluida la relación con el cliente y dota al centro de un carácter innovador y actual haciendo más fácil cualquier estrategia digital. Aunque sin duda para mí, lo realmente importante es cómo nuestra marca pasa a formar parte de la vida del socio, más allá de las fronteras del centro y llega a estar presente de forma constante en posiblemente una de las cosas con las que más interactuamos en nuestra vida diaria: el móvil”.

“En Fitup apoyamos todo nuestro servicio en soluciones tecnológicas que puedan aportar un valor añadido a nuestra relación con el cliente y a la experiencia del mismo en los entrenamientos.
La posibilidad de personalizar o corporativizar esas soluciones tecnológicas, es un factor esencial para la integración y aceptación de la herramienta por el usuario.
Para nosotros, Fitup App, es un instrumento de trabajo que apoya nuestro día a día y el de nuestros Fitupers. Nos permite ofrecerles un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades e interactivo.
Un servicio gratuito que motiva y desafía al usuario a continuar sus entrenamientos, retándose a sí mismo y observando sus progresos”.

Josep Escutia
Josep Escutia

Director de BeOne

“Para nosotros, la satisfacción de los clientes es un aspecto nuclear de nuestra gestión. Y para ello, es fundamental:

  • Conocer su opinión, necesidades y demandas.
  • Establecer canales de interactuación por los que vehicularlas y atenderlas de manera tanto proactiva como reactiva.
  • Y satisfacerlas en atención a un equilibrio entre la calidad del producto, la personalización del servicio y la naturaleza del centro deportivo.

Para la consecución de todo ello, el uso de nuevas tecnologías a través de apps específicas (Trainingym) con las que prestar el servicio y fidelizar el usuario, la monitorización constante de valoración del servicio y feedbacks reactivos (NPS) y la configuración de nuevos servicios es fundamental”.

Aplicación móvil personalizada gimnasio
ENTRE OTRAS FUNCIONALIDADES
  • Horario y reservas

  • Entrenos

  • Encuestas

  • Notificaciones push

  • Chat

  • Dietas

icon_app

TE LO PONEMOS MUY FÁCIL

Ya no tienes excusa, solicita
tu APP personalizada
trainingym-software-gimnasios